martes, 3 de marzo de 2009

Mi camara y yo...

Buenas.
Que tal va la tarde?? Yo currando un poquillo, pero como son fiestas hemos hecho poca cosa. Lo que más pelearme con la cámara y el cable porque me están poniendo atacaita. No hay manera de pasar las fotos. Menos mal que he podido pasar unos collares nuevos para que los veais y no me digais que tengo esto descuidadillo (jejeje, aunque sea cierto pero ya os he dicho muchas veces que así soy yo, un poco caos).

Cuando vaya a casa ya intentaré pasar el resto de las fotos a mi ordenador. Y si no hay manera ya le he amenzado a la cámara con echarla al contenedor de reciclaje y buscarme otra más colaboradora.

Bueno, esperamos que os gusten.

Besicos


Collar Mediterraneo.
Cadena plateada con combinación de piezas sínteticas en color azul marino ( no se aprecia bien en la foto) y blanco. Perfecto para lucir este verano.



Collar Granada.
Collar con cadena plateada y piezas sintéticas en color rojo vivo. Las bolas rojas tienen vetas en color negro. A mi me encanta, pero ya sabeis que mi pasión es el rojo, jejeje.
Collar Anochecer.
Collar que combina la cadena plateada con bolas de asta en color negro con trocitos blancos. Una combinación perfecta.


Collar Noir.

Y otro clásico collar en tonos negros, pero que siempre queda muy elegante. Combina cadena plateada con eslabones redondos y piezas sintéticas en color negro de diferentes formas.

3 comentarios:

Lanegin dijo...

Me ha gustado el modelo Granada.
Aunque un poco tarde pero llego a tiempo, feliz San Emeterio y San Celedonio, sniff... planillo, calderete, etc, menos mal que pronto llegara SUPER-MERCAFORUM, y a ver si este año no se nos pone nadie malo en la familia y puedo ir, besicos para ti tambien.

Unknown dijo...

Gracias. Ya ves aquí fiesta y yo currando, pero alguien tiene que estar de guardia. A ver si es verdad que vienes y nos tomamos un cafecillo.
Ahh, me alegro de que ya se te haya arreglado lo de las entradas.
Besos

monica dijo...

los collares me gustan muchisisimo.Yo soy muy FAN de la combinacion de cadena con piezas.
Por cierto antes de que te busques otra COLABORADORA y tires tu camara, te comento algo.Hay en el Corte Ingles un aparatito , una especie de adaptador para las tarjetas de memoria,una especie de USB ,para que puedas descargar las fotos sin tener que usas camara y cable todo el rato.
Es relativamente barato, 18 euros creo.Pero puedes usar cualquier tarjeta de memoria, porque tiene posibilidad para todos los tamaños.
besos