sábado, 21 de marzo de 2009

Buenas noches!!!
Que tal llevais el puente???
Aquí en Almería no es festivo, así que hay que ser solidaria y madrugo pa desayunar con mi amiga Marijose antes de q habra la tienda.
Pero la verdad es que aunque tengo la agenda llena, hay que cumplir con los amigos y la family, estoy de maravilla sin tener que currar. Seguro que vuelvo a casa con un par de kilos de más porque todo el mundo se empeña en quedar a comer o a cenar, jejeje, sera que me ven desnutrida!! Hoy ha tocado el bar de tapas japones. Desde que descubrimos mi hermana y yo la comida japonesa, solemos ir bastante, porque nos pirra.

Bueno, en cuanto a las joyitas, hoy cambiamos de tercio que ya llevabamos muchos collares seguidos. Os subo unas fotos de pendientes, que a las orejas también les gusta lucirse de vez en cuando.


Aqui unos cuantos pendientes de presión con los nuevos enganches que compramos en Barna. Ya ves que hay para todos los gustos.



Pendientes de rosas grandes con enganches de plata. A mi este es el enganche que más me gusta porque es muy cómodo y no se suele salir.


Pendientes de plata con bolas de cristal rojo. Este es nuestro enganche estrella, sobre todo combinado con perlas blancas, pero para las que no somos tan clásicas tenemos colores más vivos.

7 comentarios:

eureka dijo...

me encanta las flores de las rosas margon....fiesta aqui en cordoba que yo sepa tampoco hay fiesta y de que era la fiesta....que perdia ando jajajajaj besos guapa

Marce dijo...

hola sil! te dejo un beso grande y me encanta sus pendientes ! que produccion!

Claudia dijo...

Se me caen las babas con tanto pendientito

MC dijo...

Me encantan los endientes y los tenéis de todas las formas. Genial!!

Besitos.

Anónimo dijo...

que bonitooooos aretes, muy muy lindos.

MJ

Nessi dijo...

TE HE DEJADO UNA COSITA EN MI BLOG

Unknown dijo...

Muchas gracias a todas por las visitas y los comentarios. Sois unos primores. Mañana a ver si hago algunas foticos majas y os las subo.
Un besico pa todas