martes, 17 de marzo de 2009

Buenas.

Por fin me he comprado el adaptador de tarjetas. Así que al p... cable de la camara lo voy a mandar a paseo. En cuanto haga fotos de todas las cosas nuevas que hemos hecho las iré subiendo.

Como muestra os dejo un collar que hice el domingo a mi compi Carmina. Es una pieza única hecha totalmente a su gusto. Combina cadena plateada de eslabones pequeños con piezas de cristal con papel de plata en verde con detalles negros y una pieza de material sintético en negro. A mi la verdad, es que esas piedras me encantan. Ella se lo ha llevado muy contenta y espero que lo luzca mucho.

Como esta semana me bajo pa mi otra tierra, que ganas tengo de poder ir en manguita corta!!!, espero ponerme un poco al día con todo los blogs porq esta semana no me ha dado lugar.


Un besico

3 comentarios:

MC dijo...

Un collar muy bonito y esas piedras son una maravilla. Perfecto para lucir con el buen tiempo.

Besitos.

Lanegin dijo...

POR FIN POSTEAS !!! muy elegante el collar. Y por cierto lleva manga corta a tu tierra, que según las noticias que tengo, hace buenisimo, sniff, creo que no voy a poder ir este puente. Un beso

Unknown dijo...

Me alegra que os guste el collar.
Marian, por supuesto que he llenado la maleta de manga corta que aunque por Calahorra ya está haciendo buen tiempo la gente te mira raro si no vas con el abrigo y yo ya estoy deseando de llevarlos todos a limpiar y a guardar en el armario hasta el invierno.
Bueno, besicos a las dos y gracias por los comentarios
Silvia