miércoles, 26 de mayo de 2010

Un poco de punto de cruz...

Buenas...Aquí sigo escayolada. 
Así que estos días me he puesto a hacerle un par de cosillas a mi sobrino que está a punto de nacer.
 Un babero para que no se manche ( espero que no se parezca a su tía en eso...jajjaja).  Ahora he empezado otro, porque digo yo que con uno mi hermana no va a dar abasto.



Y un sujeta chupete. He intentado que el dichoso perro se pareciese a nuestro Homer...pero creo que de bulldog francés tiene poco. Como es el primero que hago no le saquéis muchas faltas.



Y la otra noche me dió por el hamma y esto es lo que salió. Trancas tiene un ojo raro....y es que de noche el marrón parece negro....y yo ni me di cuenta cuando lo planchaba...



Y a ver si esta tarde me acerco a correos a mandar una carta a Lary....con su regalito.
Besos

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Juan se esta haciendo de rogar un poco y esta esperando a que su tia le termine los baberos,
El perrito no te a salido tan mal, exagerada.

Creo que al final no te avise de que fuiste la ganadora número tres en mi sorteo, te toco el broche marron, si, el marron.
Bueno como siempre te lo llevaré en mano, jejeje!!!!
Besitos y cuida la pata chula.

Issa dijo...

Hola! Llevaba un tiempo sin hacerte una visita y me encuentro con que estás lesionada :( Espero que pronto te recuperes y que ya mismo estés paseando (que agobio no poder caminar!!)
Bueno, si miras el lado positivo, ahora tienes mucho tiempo para hacer manualidades. Como este babero que es una monada.
Besitos y ánimo guapa.

Unknown dijo...

Gracias chicas.
Marian, si vi lo del sorteo ...pero se me fue la pinza y se me olvidó escribirte (ya está solucionado...jejee) Así que cuando vengas me lo traes...y tomamos un coffee.
Issa, gracias por los animos. Y me alegro de que te guste el babero...a ver si termino el siguiente. No te había dicho lo del juego ese? si es que con lo de la pierna no me llega la sangre a la cabeza...jajaja.
Besos pa las dos

GraDaireaux dijo...

Margon, que penita estas lesionada, bueno sera para vernos mas y mejor jajajaja, te he dejado un mimo en mi blog, pasa si gustas, hermoso el babero!!

Rebeca dijo...

que simpaticos, suerye en mis sorteos

Marta ;-D dijo...

Bonito babero para el sabrino más esperado!! Y el sujeta chupetes... vaya invento, es bien chulo, asi q nada de faltas esta muy chulo!! Ánimo cojita, a ver si nos vemos prontito. besitosss ;)