domingo, 16 de mayo de 2010

A la pata chula....y un poco de Hamma (o Pyssla)


Aquí estoy, encerrada en casa por prescripción média ( bueno, del todo no porque me sacan de paseo en la silla de ruedas) es lo que tiene si te partes el peroné. Y para la más incrédula aquí os dejo la foto de mi pata chula.

Eso quiere decir que me quedo sin mi viaje a Almería para conocer a mi sobrinito que aunque se está haciendo de rogar no creo que aguante en la barriga de mi hermana hasta que me quiten a mi el yeso ( y mi hermana mucho menos...jejeje). Y las vacaciones cancelada...a saber para cuando me las puedo coger.
Con tanto tiempo libre me da para hacer unos baberitos...ya os subiré mañana alguna foto. Y ayer me dió por coger el bote de Pyssla del Ikea que tenía abandonado y con Claudia hice una muñeca, que no tiene foto.
Hoy me he entretenido un poco y aquí os dejo las tres piezas que he hecho.


Burbuja



Hello Kitty


Conejo rosa

Espero que os guste.
Un beso

5 comentarios:

Lanegin dijo...

AGGGG!!! Yo te creia en camino. Pero como has hecho eso?

Bueno a ver si así acabas de una vez los baberos.

Menos mal que tienes cerca a la guapisima enfermera Claudia, mientras te ayuda te hace compañia, jejeje!!

Nora ha sacado buen partido a tu correo, ya veras que cajitas más bonitas ha hecho
Besicos y que no te duela mucho

Anónimo dijo...

Muchas gracias guapaaa!!^^, cuidateme mucho esa pierna...

Haces unas cosas favulosas con las beads, yo lo intenté pero como mucho conseguí hacer space invadersXDDjajaja

Un besito y te sigo!

Lanegin dijo...

Sorteo expressss en mi blog.

Claudia dijo...

Jo, qué fastidio guapa!
Bueno, piensa que hubiese sido peor que te pillara en pleno verano.
Ahora con un poco de suerte, para cuando haga muuuucho calor, te habrás librado de la pata chula.
Geniales esos muñequitos! debe ser trabajo de chinos, jeje
Besote y mejorate pronto!

El Mundo de Solete dijo...

Me gusta el babero. Yo también hago punto de cruz. A ver si encuentro más blogueras que, aparte de trabajar el fieltro, hagan cosas de punto de curz. Un besote. Y feliz finde.