sábado, 7 de noviembre de 2009

Cuestionario 2º Swap Navideño de Mini Mini


CUESTIONARIO DEL SWAP NAVIDEÑO DE MINI MINI

1. ¿Cuáles son los motivos por los que te has apuntado a este swap?

Porque ya participé el año pasado y me gustó mucho la experiencia. Creo que es otra forma de conocernos y siempre nos gusta recibir sorpresas y más por esas fechas.

2. ¿Qué tipo de manualidades son las que mas te gustan?


Me gusta trabajar con el fimo y con el fieltro. Me encanta ver las preciosidades que es capaz de hacer la gente con el fimo.

3. ¿Qué tipo de manualidades te gustaría aprender?

Me encantaría aprender a hacer ganchillo y patchwork.

4. ¿Cuál es tu material favorito para trabajar?


El fimo

5. ¿Hay algún tipo de material que te guste mucho y que sea difícil para ti de conseguir?

En principio no, porque compro mucho por internet. Pero me encanta ir de vez en cuando a Barcelona....en un momento pierdo la cordura y compro todo lo que me gusta. Me encanta imaginar para que puedo usar cada cosa.

6. ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Mi color preferido es el rojo, pero me gusta combinarlo también con el negro.

7. ¿Te gusta la bisutería? ¿De qué tipo?
Me encanta casi todo. Aunque la mitad de los días salgo de casa sin ponerme nada, porque se me olvida. Me encantan la plata.

8. ¿Árbol de Navidad o Belén?

En mi casa siempre se han puesto las dos cosas, así que yo sigo con la tradición familiar. Me encanta la Navidad así que mi casa la decoro pronto.

Bueno, espero que ayude a mi As.
Un besico para todos.

6 comentarios:

Lanegin dijo...

Vaya !!! de cuantas cosas me acabo de enterar !! jeje, bueno lo del ganchillo lo tenemos pendiente, jeje , lo de la mujer rojo ya lo sabia, jeje, y lo del belen de navidad..... me has dado una idea, jejeje, besitos y no trabajes mucho. (me refiero al currelo, currelo)
P.D. sigo sin tener un finde libre para escapar. Con suerte igual para dentro de 15 dias....

Pilta dijo...

Qué bien que os hayáis animado a participar, espero que os vaya tan bien como el año pasado

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.

Saludos

Lanegin dijo...

.......Hoy te he dedicado el post.... gracias a la inspiración que me proporcionaste hace días. Besitos.

Gloria dijo...

Hola he venido a visitar el bloc.

Todo muy bonito.
Hasta pronto.
Besazos!!

Abrochese dijo...

Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo!!! Estoy muy contenta cuando veo a alguien nuevo. Ahora me voy al trabajo, pero voy a pasarme por tu blog esta semana para leerlo con más tranquilidad y ver que es eso del swap navideño, que apenas estoy comenzando a manejarme con los blog, y es todo un mundo.

Muchos besitoss