lunes, 16 de noviembre de 2009

Buenas...
Ultimamente estoy un poquillo vaga. Será el tiempo?? La falta de inspiración?? O lo cansada que estoy por el curro??
Quién sabe??
Yo creo que si ordeno el taller-despacho un poco seguro que tendré más ganas de hacer cosas....a ver si me ponog este finde...Como tengo que ir mirando que voy a coger en el Ikea la semana que viene. Además tengo que terminar algunos encargos que tengo pendientes.
Por ahora os dejo mi primer broche con flor yo-yo. Es muy simple, pero tenía ganas de probar a hacer uno. Ya iré mejorando la técnica...


Muchas gracias por vuestras visitas y por los comentarios que me dejais.
Un besico

8 comentarios:

marian dijo...

Muy chula tu flor yo-yo.
Deja con orden y concierto ese taller, que este finde no... para el otro, me lo han prometido que vamos sin falta. Contaré los días hacía atrás para que no se me haga tan larga la espera, jejejeje!! Besicos.

Issa dijo...

Te ha quedado muy bonito. Y muy fino. Yo hice alguno hace tiempo pero no me quedó así de redondito como a tí...bueno, seré sincera...me quedaron un "churro" :(

Tienes razón en que cuando tienes las cosas ordenadas te dan más ganas de trabajar pero, es que duran tan poco ordenadas...jaja...

Besitos

Marce dijo...

hola sil! te dejo un beso enorme! hace mucho que no venia por que no tenia linea en casa! pero ya volvi! un abrazo!

walkerkellner dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Safiro dijo...

Y quien no está vaga jaja... hacía mucho que no te visitaba, así qeu he estado mirando cosillas, me encanta este brochecillo flor!!

A ver si te animas y pronto nos posteas alguna de tus maravillas.

Besos

Claudia dijo...

Pues yo creo que tienes razón, cuando ordenamos el espacio de trabajo luego dan ganas de ponerse a hacer cositas... (para dejarlo todo hecho un asco otra vez, claro, jeje)
Preciosa florrrrr!

luisa dijo...

Te ha quedado muy bien, yo me ví un tutorial para los yo-yo, y todavía no me animé a hacerlos...pero siempre es ponerse.

Nile e Richard dijo...

Oi Margon.
Lindo broche.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.