miércoles, 14 de enero de 2009

Sorteolitis...


Empezamos el año con más epidemia de sorteolitis, así que os dejo unos cuantos de ellos por si os apetece apuntaros. La verdad es que es una buena forma de descubrir nuevos blogs.



Natalia esta de sorteo celebrando sus 7.000 visitas y el premio es uno de estos collares. Si no la conociais, como me pasaba a mi, pasaros por su blog porque tiene cosas preciosas. Teneis para el sorteo hasta el 17 de enero.



All the tings I love celebra sus 100.000 visitas sorteando este mangnifico regalo, pero solo teneis hasta el 17 de enero para apuntaros.





La Rechula celebra el nuevo año sorteando uno de sus broches ( a elegir). Teneis hasta el 23 de enero para apuntaros.



Hoy ha sido el cumple di Iruneh y para celebrarlo con tod@s nosotr@s sortea esta bonita elfa. Teneis hasta el 25 de enero para apuntaros.


Secrets de Couture esta de celebración con un sorteo de varias de sus creaciones. Aquí dejo este par de fresas recien cogidas de la mata. Teneis hasta el 30 de enero para apuntaros.




Luna Encaprichada esta de sorteo y el premio es una de su Hermanas Robles africana. Teneis hasta el 14 de febrero.

3 comentarios:

la rechula dijo...

Helou! gracias por postearnos en tu bonito blog a todas las sorteadoras y suerte!

Espita Gorgorita dijo...

wow wow wow... pero jamia como te enteras?? Tengo complejo de conejo blanco de Alicia en el pais de las maravillas.... llego tarde.... llego tarde

Safiro dijo...

jo, que montón de sorteos, ahora mismo me apunto a todos ji ji.

Un beso y buen finde