domingo, 11 de enero de 2009

Por fin tengo mi piso nuevo!!

Buenas noches.
Aqui estoy currelando de noches y con un cuerpo jotero tal, q la q tenia q ir a urgencias soy yo, pero ya sabeis en casa de herrero cuchillo de palo, jajaja. Estoy aguantando estoicamente al pie del cañón.
Bueno, como dice el titulo de la entrada, por fín me han entregado las llaves de mi pisito nuevo. Así que estos días ando un poco liadilla. Lo de darte de alta de todo, limpiar el piso, traer los muebles, etc, requiere su tiempo. Pero espero poder subir pronto foticos de nuestro taller (nuevo no, porque nunca hemos tenido sitio fijo, sino q vamos con bolsas de aca para alla). Tengo ya ganas de poder organizarlo y tenerlo tan bonico como lo teneis muchas de vosotras, es que me da una envidia ver los talleres tan ordenaditos q sacais. Igual al principio esta ordenado, pero no espereis q lo tenga siempre asi, jejeje., q el caos vive conmigo desde que nací y hay cosas q no tienen remedio (y eso que mi madre bien q me ha gritado desde q era chica, jajaja).
Con lo de las fiestas y lo del piso, no hemos hecho muchas cosas. Pero os dejo una foto del broche de Triki que se hizo Juli. La verdad es que le ha quedado bien simpatico.
Hasta pronto.
Besicos

8 comentarios:

Lanegin dijo...

BUENOOOO!! Cuantas novedades para ester recien estrenado año, venga animo con ese tallercito, y que pronto veamos las fotos un besico.

Issa dijo...

Que bien!...aunque sea mucho lío, hace tanta ilusión ¿verdad?
Yo soy igual con el caos. Lo pongo todo en su cajas, bien ordenadito y así me dura...un par de días!
Esperaremos esas fotos :)

Pues sí que le ha quedado divertido el broche...da un buen rollo con esa sonrisa...

Besitos y animos con la mudanza.

MC dijo...

Guauuuuuuuuuu, Genial lo del pisito nuevo, ahora a disfrutarlo!!!

Pasaba a saludarte y para mandarte miles de besos.

Espita Gorgorita dijo...

pues si te vuelve a ocurrir ya sabes que mi sofá es tu sofá.

Que ilusion casita nueva... y con hueco para poner un taller!!! Tu vete poniendo fotos que estas noticias despiertan a la cotilla que hay en mi

Safiro dijo...

jaja que mono este broche, seguro que le encantó, te ha quedado precioso!

Ahora a enseñar fotos del pisito, que da una ilusión cuando ya está todo colocado!

Un besazo

elblogperdido dijo...

ma alegro que ya estes establecida, ya nos lo enseñaras

Marce dijo...

que suerte sil te felicito! que envidia tener un taller, que yo tambien ando con bolsas jajajja! ya me llegara no? te mando un beso y disculpas por no pasar tanto!

eureka dijo...

jejeje que alegria pisito nuevo yo tambien quiero uno jajajajja y un taller tambien que veo algunos que me dan una envidio.....hija el caos tambien vive conmigo vivimos mi novio el caos y yo asi que yo te comprendo jajaja un besoo