miércoles, 19 de noviembre de 2008

Buenas noches.
No tengo nada nuevo para enseñaros, pero como tenía pendiente poner la foto del otro broche que me regalo Raquel, aqui estoy.
A mi me gusto desde que se lo vi la semana pasada y me hizo mucha ilusión que me lo regalase. Como pudisteis observar lo estrene en ese mismo momento.
Estuve buscando algunas cosillas por Madrid, pero la verdad lo único que me compre fue este broche de Lady Desidia en La Pezera. Me gusta mucho todo lo que hace y tenía muchas ganas de tener uno de ellos.

Lástima que me parece un poco fragil y me va a dar miedo ponermelo muy a menudo. Pero, por si, yo ya lo he estrenado, con mucho cuidado.


7 comentarios:

MC dijo...

Hola!!!
Ayyyyyyys que bonitos roches, me encanta la estrellita en esos colores y el broche de Lady Desidia es una preciosidad (yo tengo uno y también me da miedo que se rompa jajajaja)

Quería darte las gracias por participar en el sorteo además de desearte muchísimas suerte.

Ahhhh y apuntado queda...si te toca, será pelirroja jajajaja.

Besos.

Claudia dijo...

qué monos los dos, esa flor inconfundible de Espita! Y el broche de Lady Desidia me encanta, sobretodo el detalle de la tetera, un amorrr

Lanegin dijo...

No me habia enterado, así que estuvistes con Raquel, seguro que lo pasasteis genial, los broches monisimos el de espita ya lo conocia, un besico

Safiro dijo...

La verdad es que el broche está relindo, y lady desidia, hace cosas preciosas...

Un beso

Unknown dijo...

Preciosos ambos!

Un beso guapa
Cerezas de Tul

ametsak dijo...

muy bonitos, una delicia los dos.
besitos

Issa dijo...

Qué suerte tienes!...dos broches preciosos. Bueno no me quejo, que de Espita yo también tengo uno...jeje... y es cierto que en directo son mucho más bonitos.

Besitos