domingo, 30 de noviembre de 2008

Holaaaaa.

Ya he vuelto. Esta semana he estado un poco perdida porque he tenido visita en casa. Y ya sabeis, hay que enseñar muchas cosas y no me ha dado tiempo de escribiros algo.

Pero, por supuesto, algun ratillo ya he tenido para cotillearos. Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitillas. Sois un primor y me encantan las cosas que me decis. Prometo ponerme al día con todas vosotras, jejeje.

Como no tengo nada nuevo que enseñaros, os dejo una fotico del concierto de Pereza en el que estuve ayer. Un directo genial, a pesar de que el sitio no tenia buena acústica.

Un beso para tod@s.


8 comentarios:

marian dijo...

Bueno, no todo va a ser trabajar, un descanso siempre es bienvenido, aquí se os sigue, aunque no esteis, y gracias por cotillear jajaja!!

Claudia dijo...

Nos damos a la buena vida ehhh ¡di que sí!

chapines de rubí dijo...

Ey, qué guay que te lo hayas pasado bien de concierto.Estoy esperando que cosas nuevas hiciste mientras estuviste "desaparecida".
un besín ;)

Safiro dijo...

La foto está genial, también hay que disfrutar, eh!

Me alegro que lo pasaras bien.

Un besote

Mis broches de fieltro dijo...

Lo siento, te habías escapado....
Menos mal que he avisado para que la gente lo mire.....
besitos
Mucha suerteeeeeeee

Cata dijo...

Hola!!!!!!!!! mil gracias por visitarme y anotarse en mi pequeño sorteo.

El blog y sus creaciones preciosas.

Un beso enorme

Fior di Mela dijo...

hola somos dos hermanas italianas que viven en el sur y nos gustaria anadirte en nuesto blog como link. si tu puedes hacemos scambio de link ? Disculpa por nuesto espanol
gracias fiordimela

Pilta dijo...

¡¡¡Hola!!! Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien ¿qué tal llevas lo del swap? Ya están llegando los primeros paquetes... Un besito