sábado, 11 de octubre de 2008

Después de una semana...

Bueno, bueno, esta vez no he tardado tanto en escribir, jejeje. Ya me podeis perdonar pero entre el curro y preparar las cosas para el mercado medieval estamos un poco liadas. Además, de que el sabado fuimos de bodorrio todo el día y nos lo pasamos en grande.

Pero volvamos al lio que se me va el santo al cielo en un momentico. Aquí os dejamos unas fotos de los últimos collares que hemos hecho. Seguiré poniendoos más fotos mañana por si os quedais con ganas. Espero que os gusten.
Collar en tonos lilas con cadena de plata y detalle de lazo de organdil también en tono lila. Lástima que aquí no tenga mejor luz porque no se aprecian bien los colores de las piezas. Nada más acabarlo ya ha encontrado dueña, jejeje.
Collar clásico en blanco y negro y cadena de plata. A mi me encantan estas bolas negras con rayas blancas.
Los colores de la temporada, lila y amarillo también con cadena plateada combinada con lazo de raso en amarillo. No se, me gusta el collar peron no me convence del todo el color del lazo, que os parece?
Otro collar lila (creo que estoy un poco obsesionada o que no encuentro piezas de otros colores, jejeje), este mezcla piezas de plástico con bolas de ganchillo.
Y por último os dejo una foto de uno de los último llaveros. Ya lo siento pero se ve un poco borrosa la imagen. Se lo dimos de regalo junto con una de nuestras enfermeras a nuestra compi Teresa que se está recuperando de un grave accidente de tráfico que tuvo en agosto. Os puedo decir que le encantó.
Hasta mañana, besicos.

6 comentarios:

zurmi dijo...

el primero me ha enamorado, seguro q tienes un exitazo en el mercadillo...
muchos beso

Marce dijo...

que precioso el lila! me encanta silvi! gracias por pasar por el blog!

Marce dijo...

que precioso el lila! me encanta silvi! gracias por pasar por el blog!

Safiro dijo...

Pero qeu cosas más preciosas!! Así que estais preparando el mercado medieval, espero que os vaya genial, a mí me encanta ir a esos mercados, donde se va a hacer??

Con los collares, me encantan, me gusta muchísimo el lila y el del lazo amarillo, yo creo que le queda bien... piensa que una vez puesto tampoco se va a ver mucho, queda llamativo, piedras lilas y amarillas y lazo amarillo, está bien!!

Con el llavero, es super original y colorido no me extraña que le encantara!!

Un beso y que tengas un buen domingo

monica dijo...

me gustan mucho todos los collares .... con el morado color de este invierno.Muy ponibles todos y originales.

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

Qué bonito!! Me encantan los colores!!!! Es perfecto para encontrar las llaves en el bolso... jajaja!!! ^_^
Besitos!!!