jueves, 16 de octubre de 2008

Buenas noches, bueno, ya casi buenos días, jejeje. Es lo que tiene estar currando de noches que al final ya no sabes como llamar a las cosas. Os pongo unos collares nuevos y el broche Hello Kitty que ha hecho Juli, para ser nuestra primera Hello Kitty no esta nada mal, verdad? Lástima que al hacer la foto tan cerca salga borrosa, ya la repetiré.
Ciao babys.

Collar en tonos verdes con cadena plateada.


Collar turquesa con cadena cobre.

Otro collar de reciclaje, es un poco peligroso pa los niños porque se piensan que son gominolas, jejeje. Muy dulce!!!


Y a esta ya la conoceis, no?

8 comentarios:

MC dijo...

Hola!!

Qué cantidad de collares bonitos has puesto y el broche es muy lindo.

El de las "gominolas" me parece divertidísimo!!

Besitos

Safiro dijo...

Que chulada, me he enamorado del collar verde, es preciosísimo ji ji, el broche de kitty te ha quedado monísimo, yo ahora también estoy haciendo prueba con la gatita en breve subiré algunas cosillas que he hecho.

Un besote

ZEPETIT dijo...

Que monerias. Uno de ellos es como si fuera una cadena de caramelitos!

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

me estoy dando cuenta que soy doña colorines... me encnatan esos collares de gominolas!

issa dijo...

aunque no soy muy de llevar collares, el de colorines es muy chulo y la Kitty ha quedado súper guapa!

Safiro dijo...

Muchas gracias por participar en mi concurso, te deseo mucha suerte!!

Que chulo el collar verde... jaja, cada vez que lo veo me gusta más :)

Un beso y buen fin de semana

Marce dijo...

que lindo el de dulce sil! y el llavero de abeja me matas!
besos

janil dijo...

Me chiflan vuestros collares de reciclaje!!!!!!!!!! y la camiseta es preciosa... pero cuantas cositas chulas habéis hecho últimamente, y yo sin visitaros... :S Me voy a flagelar y vuelvo.