domingo, 12 de octubre de 2008


Bueno, más foticos de collares y alguna cosilla más. No os quejareis esta semana de novedades. Como veis tenemos el taller a todo rendimiento que ya no nos queda nada. Juli pretende que para el viernes lo tengamos todo organizado, pero conociendonos a las dos, seguro que la noche del sabado todavía estaremos haciendo algo, jejeje. Bueno espero que os gusten las cosillas.

Collar plateado con perlas blancas y detalle de rosa metálica. Tiene un aire de "Tous". La cadena que hemos usado es novedad. Queda muy fino puesto.

Collar plateado con rosas metalicas y pieza morada. La última moda.

Collar en tonos marrón y ocre con cadena de cobre. Las bolas marrones son aterciopeladas, pero en la foto no se aprecia.

Y aquí nuestro últimos llaveros. Abeja plateada con cordones de raso y piezas metálicas.

Y por último os dejo un collar de reciclaje. Como tenemos una caja llena de piezas de fimo que no hemos usado, me dió por hacer collares. Este está hecho de bolas de diferentes tamaños y colores. A mi me parece muy alegre (ya se, seguro que muchos dicen q en invierno no pega pero a mi me gusta darle color al invierno) y con vaqueros queda genial.

Bueno, esto es todo. Hasta mañana. Un besico pa tod@s.

7 comentarios:

Safiro dijo...

Que chulos todos los collares, además el "de reciclaje" ha quedado super super colorido, los llaveros con la mariposa también me encantan!! Esta nueva temporada promete.

Un beso

Serendipity dijo...

Muy bonitos los llaveros abeja me encantan.Chao..

Safiro dijo...

Hola!

Cornago me va un poquito lejos para poder ir a la feria, pero no creas que no me gustaría, eh! A ver cuando venís por Barcelona ji ji.

Un beso y buen lunes

fa_ dijo...

pues el reciclado es mi favorito! es precioso :)

un bsote

Espita Gorgorita dijo...

nenas pasaos por mi blog que ando de sorteuqui...

a mi me gusta el de bolas de colores el que más... tienes razón hay que darle color al invierno...

monica dijo...

los llaveros me parecen una chulada... el colorido lo que mas me gusta.Bueno y los collares sin despreciar a los llaveros, son preciosos.

Lanegin dijo...

Se os ha olvidado poner una foto del remolque, en el que vais a llevar toda la mercancia, que pasada de cosas a cada cual más bonita, como es buena feria, seguro que vais a arrasar con todo.
Chicas, no vamos a Cornago, a Toñi le han llamado de Zizurkil, cerca de Tolosa, así que nos quedaremos en el norte, ya tengo ganas de coincidir ainssss!!