sábado, 25 de octubre de 2008

Buenas de nuevo.
He tenido la semana un poco liadilla y no me ha dado tiempo de poneros las fotos de Cornago. Pero, como ahora tengo un huequillo en el curro, os las enseño. Como siempre empecé a hacerlas un poco tarde, y ya faltan cosas que habiamos puesto al principio. En la primera os pongo una vista general del puesto. Cuando me pasen alguna en la que estamos posando os la pongo, no desespereis. Es un puesto sencillito, así que espero que no le saqueis muchas pegas.


Una foto de los collares.

Y aquí os pongo una primicia, nuestra primera camiseta. Los detalles son de fieltro (como no!!) cosidos totalmente a mano (si quereis os enseño todos mis pinchazos, jejeje). Tenía dos hermanitas más pero no me dió tiempo de hacerles foto.



Bueno, mañana más y mejor.

Un besazo

5 comentarios:

Lanegin dijo...

Hola guapas , todo lo teneis muy chulo, hay un sorteo en mi blog.
Tengo un post de la feria de Zizurkil, a ver si reconoceis a alguna?

Unknown dijo...

Ya me he adelantado, jejeje.
Ya estuve viendo las fotos. Yo no, ya lo siento, es q como no soy de calahorra. Pero ya se las enseñare a Juli. Ah, pero me he quedado con tu cara, jejeje.
Gracias por la visitilla guapa

Espita Gorgorita dijo...

pero que post mas completito!!! Espero que os haya salido genial el puesto en Cornago (oseasé que os hayais forrado!!!) jejejeje

Issa dijo...

Pues el puesto se ve muy bien. A mí me parece muy completito...

También adictas a los sorteos ¿eh?...jeje

Besitos

MC dijo...

Que chulo vuestro puesto y la camiseta genial, me encanta como ha quedado, aunque para ello tus dedos hayan quedado como coladores jajajaja, pero creo que ha merecido la pena.

Y muchaas gracias por la información de los sorteos!!

Besazos.