domingo, 27 de julio de 2008

Regalito y Enfermeras

Buenas noches.
Ayer se me olvido poneros la foto del regalo que le enviamos a Encarna por el sorteo de las 10.000 visitas. Teniamos hecha la foto de antes, pero hemos esperado a que ella recibiese el paquete. Así que como ya le ha llegado, y parece ser que le ha gustado, os lo enseñamos.
Collar plateado y negro, combinando cadena plateada y lazo de raso en color negro. Y para que no estuviese solo, le pusimos también unos pendientes de plata con bola de cristal negro.
Y aquí os pongo la última creación noctámbula.
Unas enfermeras para lucir en el uniforme. La culpa es de Carmela que estaba empeñada en que las hicieramos. Así que anoche, entre las dos nos pusimos manos a la obra. Son dos prototipos, así que hay que mejorarlos un poco, pero el resultado nos ha gustado mucho. Y ya tenemos alguna compi que nos ha encargado una. Esperamos que os gusten.

Enfermera de cuerpo entero, con vestido, cofia y zuecos. Lo que nos costó hacerla y coserla, porque aunque no lo parezca es bastante pequeña para que quede bien en el bolsillo del uniforme.


Este es el segundo modelo, también cosido a mano (como podeis comprobar, lo mio no es la aguja pero voy mejorando un poquillo)


10 comentarios:

Marce dijo...

que lindo el conjunto! me gusta en negro sofisticado o diario jijijiji!

MC dijo...

Las enfermeras estás muy graciosas y el conjunto me gusta con esa combinación de plata y negro.

Besos.

encardeelche dijo...

Pues claro que me ha gustado...y como no iba a ser así si son divinos....en las noches de fiestas ilicitanas que llegan pronto me los voy a poner para presumir un montón... Gracias de nuevo y miles de besos.

Espita Gorgorita dijo...

Pero cómo no le va a gustar!!! si son geniales vuestras cosas, la pulsera me ha dejado marca blanca... no me la quito para NADA!!
Se ve el curro en las enfermeras, que detalles...

Lanegin dijo...

Pues menos mal que no sois astronautas si no imaginaros para hacer el traje, JAJAJA!!, bueno chicas me voy para alláaaaa, mucho solecito, piscina, chuletillas, choricito del chapela, hay como me voy a poner, igual no vemos, pues hasta pronto

Sinaigir by lili dijo...

muy lindo el conjunto felicidades a la ganadora!!! chicas paso a saludarlas despues de haber estado ausente por un tiempito. es muy riginal el brochacito de enfermera!! besos y abrazos desde venezuela

elblogperdido dijo...

pues a mi me gustan las enfermeritas!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que majicas

joshylola dijo...

Jejeje qué graciosa la enfermera de cuerpo entero

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola chicas!!

Pero qué chulas y simpáticas son las enfermeras :D ¡Me encanta la de cuerpo entero!

Teneis unos regalitos en mí blog,jijiji...

¡¡Mil besazos para las dos!!