viernes, 8 de agosto de 2008

Buenas.


Ya lo siento, pero ando un poco liada con el curro y tengo el blog un poco descuidado. Pero las visitas no las dejo, siempre que puedo os cotilleo a alguna, jejeje. Tampoco estoy muy inspirada para hacer cosillas. Además como Juli está de vacaciones en la playita, sóla me apetece menos. Pero hoy he estado un poco más trabajadora y aquí os dejo un par de fotos. Estoy haciendo enfermeras, que es lo que me piden las compis. Pero hago solo las cabezas, porque la de cuerpo entero es más laboriosa. yo creo que me están quedando un poquillo más monas, vosotras direis,










Y este broche en un intento de fuxico, pero a mi aire sin fijarme en ningún tutorial, así que no le saqueis muchas faltas ;).





Se me había olvidado poner el premio que nos ha entregado Lucía(http://accesoriosdefieltropetitbonbon.blogspot.com/). Aunque ya lo tenemos, nos hace mucha ilusión que se acuerde de nosotras. Si alguna todavía no conoce su trabajo, que se pase por su blog porque merece la pena.
"A todas no encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!Debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.Yo tampoco voy a romper la cadena!! así que se lo entrego a:"

Como ya lo entregamos en su día, hoy lo ponemos aquí para que el que no lo tenga lo pueda coger.

Un besico para tod@s

9 comentarios:

monica dijo...

me encantan los broches... las enfermeras esta wapisismas.
besos

Marce dijo...

van bien las enfermeras eh! hay intercambio en mi blog silvi! pasa por intercambiocoloresdelalma.blogspot.com
besos

Espita Gorgorita dijo...

pues te han quedado muy rebien, estas por la Rioja el proximo finde??

Issa dijo...

Si que te están quedando bonitas y los otros broches también me gustan.
Espero que te animes con las piedras...jeje...seguro que te quedan tan chulas como todo lo que haces.
Besitos

Safiro dijo...

Están genial las enfermmeras, seguro que le encantarán a tus amigas, y las flores, yo no les veo ningún fallo, están realmente genial!

Besos y disfruta del verano!

Claudia dijo...

Que monísimas las enfermeras! Y el broche fuxico sin tuto ni nada, ideal!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola chicas!!

Bueno,pues felices vacaciones para Juli,y para tí que te sea leve el trabajo :D

Me encantan las enfermeritas,tienes que hacerte una foto con las compis que las lleven puestas,jijiji.

Y de nada por el premio,por favor...^^

¡¡Mil besazos!!

ZEPETIT dijo...

Te han quedado muy chulos!

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

y digo yo.... pa cuando actualizais cacho vagas! que me teneis preocupadita perdia... da señales de vida porfa