lunes, 16 de junio de 2008

Y la ganadora del sorteo es..............

Buenas noches.
Que bien se está de vacaciones, aunque este muerta porque apenas he dormido este finde, pero es lo que tienen las bodas, jejeje. Por cierto, me tienen que mandar las fotos de los detalles que le hicimos y ya os los enseñaremos. Aparte de las agujas que ya le habíamos hecho con tiempo, le hicimos unos broches de fieltro para los chiquillos. Para las niñas hicimos mariquitas y para los niños unos coches.
Que diferencia de temperatura hay entre Calahorra y Almería. Ya tenía ganas de ponerme fresquita, jejeje. Y mañana a la playita, a coger un poco de colorcillo.
Bueno, vamos a lo que realmente os interesa. Ya sabeís que he cambiado de sorteo, porque los domingos no hay lotería nacional como yo creía. Así que el número que salió ayer en el supercuponazo del fin de semana fue el 47552. Dejadme que revise la lista y vea quien es la que más se ha acercado,porque ninguna dijo ese número.
Y la ganadora es....Encardeelche que con el 528 es la persona que más se ha acercado al número. Enhorabuena, ahora mismo te mando un correo para que me des tus datos y si tienes alguna preferencia de color.
Y a todas las que habeís participado, muchisimas gracias por vuestras visitas y por vuestro comentarios. Nos encantan todos los halagos que nos haceís y procuramos responderos a todas. Y hasta el próximo sorteo , que parece que tienen éxito, jejeje.
Un besazo a todo el mundo.
Julia y Silvia

5 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

oh encardeelche, como me alegr... no, mentira... lo queria yo a juego con mi pulsera...ggrgrgrr
jjajaja

recordad la receta del bloodymary que es super para las postbodas

besos

Unknown dijo...

Bueno, seguro que para el próximo sorteo tienes más suerte.
Si más que resaca, lo que tengo son agujetas, jejeje, de tanto bailar.
Pero de todas maneras, igual te hago caso y te copio la receta. Seguro que un Bloodymary lo arregla todo.
Besos guapa

Claudia dijo...

felicidades encar!!!
Qué poquito me ha faltado esta vez para llevármelo, jajaja

A disfrutar de esas vacaciones, qué envidiaaa

Unknown dijo...

Si, la verdad que ha sido por los pelos.Ibas ganando tu hasta que llegué a Encardeelche que te ganó por tres números, jejeje. Seguro que en el próximo tienes más suerte (pero que no se entere espita...)
Un beso

Anónimo dijo...

Ay lo siento .... bueno no, me encanta haber ganado y ademas seguro que va a ser algo muy bonito el collar que me envieis. Gracias por haberme dejado participar.