jueves, 26 de junio de 2008

Conjunto de perla y cuero

Buenas noches. Que bien se está de vacaciones sin hacer nada de nada, jejeje. Pero para no daros mucha envidia os diré que ya me queda poquito, que lástima. El martes ya hay que volver al curro otra vez.
Os dejamos una foto de las útimas creaciones que hemos hecho con las compras de Barcelona. Es un conjunto de collar y pulsera realizado en cuero negro doble con una perla blanca grande, y como detalle en el broche llevan un corazón "made with love". Queda muy elegante puesto. Esperamos que os gusten.
Un besico para tod@s

5 comentarios:

MC dijo...

Muy buenas las adquisiciones y perfecto el resultado, son sencillitas y monísimas.

Disfrutad lo que queda de vacaciones.
Besos.

Marce dijo...

que distinguido! y esa cosita de made whit love me encanta!

issa dijo...

hace un buen contraste la perla con el cordón negro.
Para comprar estas cosas en Barcelona ¿es por la zona de la rambla cerca del ajuntament? es que he pasado por allí hace muuuucho tiempo y no recuerdo bien pero me suena que sólo es para mayoristas y la verdad es que me gustaría comprar algo.
un saludo.

Unknown dijo...

Gracias por los comentarios, chicas. Es un gustazo teneros de visita por aquí.
Issa, nosotras solemos comprar en la calle calls, que es la paralela a la derecha de la calle Ferran, desde el ayuntamiento. Ahi hay muchas mayoristas, pero otras tb venden a minoristas. Tienes l'antiga casa sala, casa sara (al lado) y enfrente una nueva, que es donde compramos las perlas. Esperamos haberte sido de ayuda, ya nos contaras.
Yo el sabado, aprovechando el viaje de vuelta, me pararé para hacer algunas comprillas, jejeje.
Un besazo a las tres.
Silvia

Safiro dijo...

Queda muy bien el collar de perla con cuerda negra!

Yo también voy a menudo a la calle Call a la tienda "Sara", realmente vale la pena, tienen piezas muy bonitas.