domingo, 11 de mayo de 2008

Pulseras de plata

Buenas de nuevo. He tenido un pequeño problema con la cámara, porque no se descargaban las fotos en el ordenador. Menos mal que en el curro puedo cambiar de ordenador y éste si me ha dejado.

Os pongo una foto de la pareja perruna, como os prometi. Son Tuca, que es callejera, así que no sabemos bien la raza pero parece que tiene mezcla de pastor aleman, y Homer, que es un bulldog francés. Son muy graciosos porque ella siempre lo está cuidando y el otro, con lo perro que es, se deja hacer.

No veais lo dificil que fue hacerles la foto así tan formales, porque no había manera de que se estuvieran quietos, jejeje.

Y aquí os dejamos la foto de tres pulseras que hemos hecho este finde. Son de plata con abalorios de cristal. Coloridas para este veranito. Esperamos que os gusten.

Ciao

14 comentarios:

Claudia dijo...

Qué monos son los perritos! Cualquiera diría que son tan trastos con lo buenecitos que parecen en la foto... han puesto cara de no haber roto nunca un plato para salir guapos en el blog, jeje

Las pulseras me chiflan chicas, las cuentas que habeis usado son preciosas y los colorines van que ni pintados para la época del año en la que estamos :D

Lanegin dijo...

Los perros me encantan y las pulseras muy alegres, seguir creando un saludito

chapines de rubí dijo...

¡¡Qué guapas las pulseras!! Me encanta la de abajo, me gusta mucho ese tipo de cadenita con bolitas. Qué coloridas, son muy alegres.

¡Y qué gracia los perros! Míralos que formales parecen, jaja, parece que están posando, muy profesionales. ¿Homer? Jaja, qué risa.

¡¡Buen inicio de semana!!
Besinos

Unknown dijo...

Muchas gracias por los comentarios, chicas. Nos alegramos que os gusten las pulseras. Ahora estamos superliadas porque tenemos que preparar un montón de cosas para una feria de dos días. Pero ya intentaremos ir enseñandoos las cosicas que hagamos.
Un besazo

gatosyrinocerontes dijo...

Vaya vaya bichos por todas partes!!! jejeje gracias por elegir a gatosyrinocerontes mos hace mucha ilusión. Las pulseras te han quedado genial.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario!
Al final el showroom salio super bien! Mucha gente vino a visitarnos, asi que estamos muy contentas! no te conociamos, asi que a partir de ahora te visitaremos a menudo! Por cierto, las pulseras son muy muy bonitas!

ZEPETIT dijo...

Son muy monas las pulseras. Yo este finde me he hecho una con charms muy chula tambien. La tengo que colgar a lo largo de la semana. Ah! Thankiusssss por la meme. La hago en breve.

Zepequeña.

Espita Gorgorita dijo...

que monos y que formalitos!! Homer y está hecho un perro...jajajaja tais fatal

Espita Gorgorita dijo...

a ver que le he dado al enter sin querer
me gustan muchisimo las pulseras nuevas!!! para verano son perfectas!!
Animo con la feria, donde es?

noa dijo...

Hola!Que majos son los perros, me encantan...las pulseras son muy majas con tanto colorido...besos

Marce dijo...

Hola silvia me llego el swap!
Todo hermoso te lo puse en mi blog miralo por favor,si?
Gracias por todo era lo que queria y las cosas que hiciste vos estan hermosas! de corazon te lo agradezco y te estare visitando!

Issa dijo...

CHULISSSIMAS LAS PULSERAS! Me gustan mucho...y hablando de gustar, mi perra se ha enamorado de vuestro Homer. Dice que para cuando una cita, que está dispuesta a viajar a La Rioja o a donde haga falta (que no se entere la Tuca..jajaja).
Que tengais un buen finde.
Besitos

La Muka dijo...

Míralos ellos, parecen que hayan estado posando toda la vida. Las pulseras han quedado monísimas.

Kilika*Hechoamano dijo...

Yo tamibén tengo dos perritos, algún día también subiré una foto de ellos al blog.
Las pulsera muy chulas y veraniegas. Suerte en las ferias. Yo este año también empiezo a ir a ellas, a ver qué tal...