sábado, 3 de mayo de 2008

Collares de madera y Paco

Buenas noches. Sigo por aquí abajo, disfrutando de la familia y de los amigos. Pero hoy estoy muerta, he estado limpiando un poco el jardín y parece que me han dado una paliza.
Ya sabeis que estoy un poco gandula y como además me faltan todas mis cosas, no se que hacer. Pero ayer me inspiré un poco e hice un par de collares de bolas de madera. Sencillos pero frescos y coloridos para el verano. Espero que os gusten.
Y aquí os presento a otro miembro de la familia. Es Paco el flaco, como le puso mi hermana cuando se lo encontró en la calle. Era tan chiquitito y flaco que no pudo resisitirse a traerlo a casa. Ahora de flaco tiene poco, porque no veais lo que traga el tío. Tiene al pobre Lucas agobiado, y eso que él estaba antes, porque casi no le deja comida. En la foto no se le nota la panza que tiene jejeje.


6 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Hola,

mil gracias por la explicacion del swap porque cada vez que lo volvia a leer entendia algo diferente. Soy un poco desastre.Ademas como el tiempo esta pasando super rapido... En fin, parece que me he aclarado ya.

Por cierto, muy chulos los collares. Te linkeo.

Zepequeña.

Marina Stimolo dijo...

Que bonito gato!
Me gustan muchisimo los collares de fieltro de mas abajo.
Un saludo,
Marina

Lanegin dijo...

Jolin que ilusion me ha hecho, hace dos horas que acabo de llegar a casa y me imagino que ya sabes donde he pasado el puente, si en tu pueblo, en el mejor del mundo, no sabia como localizarte pero ahora que bien estaremos en contacto porque tenemos que vernos por allí, te añado a mis blogs favoritos, un saludo

Unknown dijo...

Qué bonitas cosas haceis, me encantan los collares de bolitas de fimo con muchos colores :))

Goiuri dijo...

Son muy chulos estos collares!!

Espita Gorgorita dijo...

Porqué será que son tan preciosos los gatos? NO te preocupes el mio tambien tiene barrigota desde que se quedo sin... ejem... cataplines