lunes, 5 de mayo de 2008

Noche de domingo


Buenas noches. Parece que por la noche estoy más inspirada para escribir, jejeje. Si es que soy un poco noctámbula.
No he hecho mucho, pero por lo menos hoy he hecho alguna cosilla con el fimo que compré el viernes (aunque la verdad es que les faltaban muchos colores, así que sólo cogí cuatro). Mañana os enseñaré lo que voy a montar.

Esta tarde también he estado visitando a mis compis de quirófano de Almería, porque si no voy a verlas alguna me cuelga. Inma Lopez estaba haciendo unos detalles para que sus sobrinas pongan los pendientes y me ha regalado uno a mi. A ver que os parece...

Es una mariposa hecha con una estructura de alambre y trozos de medias. La verdad que los pendientes se quedan muy bien enganchados. Que maja es ella.

2 comentarios:

gatosyrinocerontes dijo...

Jejej gracias por devolvernos la visita! ya he visto a paco el flaco tiene cara de simpático aunque yo no soy muy objetiva xq me encantan los gatos! el nuestro es muy bueno se tumba en la mesa al lado del ordenador toda la mañana :) no te olvides de participar en el concurso de nuestro blog, solo tiens que opinar, mucha suerte

chapines de rubí dijo...

¡Qué buena idea lo de la mariposa para los pendientes! Uyy, cómo me gusta lo que hiciste con fimo, y eso que aún no está montado, pero lo que veo me gusta. Esperaré ansiosa para ver que sale de esas bolitas.