jueves, 22 de noviembre de 2007

Buenas. Aquí ando de nuevo por el sur, si es que viajo más que el baul de la Piquer, jejeje. Pa estar con mi hermanita y hacer unos recaitos. De paso, también pa ver a las amigas de curro y tomar unos cafecillos y que me cuenten las novedades del hospi. Pero por supuesto, mi maleta ha venido cargadita de cosas ( que casi me paran los verdes con los alfileres). Porque como se me ocurra pasarme por el quirofano sin mi bolsa no me dejan ni entrar jajaja. Si es que son más majas....
También me da tiempo de ir de compritas, y esto de la foto es lo que pasa cuando la señora de la mercería te conoce y te deja cotillear todos los cajones, que al final sales de la tienda con casi 80 botones. Esperamos dar buen uso de todos ellos.
Si es que son todos una monada. No lo puedo evitar, me los quedo toicos.
P.D.: Ya llevamos más de 1000 visitas, que bien (lástima que la mayoría sean mías, que le vamos a hacer, pero no todas.....)

4 comentarios:

AB Complementos dijo...

Enhorabuena por las 1000! Nada, nada, seguro que la mayoría no son tuyas. Que te visitamos muchas!! jeje

Unknown dijo...

Muchas gracias por el comentario, se agradece que alguien te anime. Yo tambien te cotilleo y me encanta todo lo que haces.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, cuando vuelvas al sur por Navidad pásate por mi casa que tengo mucho material para darte, sobre todo botones y alguna que otra cosilla que te puede interesar. Besitos, Belén.

Unknown dijo...

Hola Belen. Ya sabes que me voy a pasar para llevarte tus collares. Si ves algo más dimelo y te lo voy haciendo. Un besico