sábado, 10 de noviembre de 2007

Buenas tardes. Ya hacía días que no poníamos nada nuevo en el blog. Es que después del mercadillo hemos estado un poco vagas. Entre el trabajo y la vida diaria no nos queda mucho hueco para la creación. Pero estos últimos días parece que me ha venido un poco de ispiración (además de que me han encargado algunos broches especiales). Así que aquí os dejo tres broches de fieltro totalmente hechos a manos ( y mis manos si que sufren con la aguja, que menudos pinchazos me doy de vez en cuando). Espero que os gusten. Hasta pronto
Me encanta esta flor de colorines, la he hecho hace un rato porque tuve la idea y quería ver como quedaba plasmada. Esta es para mi pero siempre se puede repetir el modelo.

Esta mariquita es para un encargo , espero que le guste sino ya me gusta a mi jejeje



Y este caracol también es para el encargo, igual hago otro cambiando los colores para que quede un poco más alegre, pero de todas maneras es muy coqueto.

4 comentarios:

Estercity dijo...

Muchas Gracias por la felicitación.
Felicidades tambien a vosotras y seguid creando estas cosas tan chulas

Kilika*Hechoamano dijo...

Hola, teneis un blog lleno de ideas bonitas, me ha gustado mucho.

AB Complementos dijo...

¡Hola! Muy chulos tus broches!!

Unknown dijo...

Muchas gracias a las tres por los comentarios. Nos hacen mucha ilusión viniendo de vosotras.