lunes, 23 de septiembre de 2013

Septiembre

   Buenas noches, porque son las dos y media de la noche y aprovechando que hoy ha tocado noche tranquila en el curro voy a ver si escribo un poco por aquí que no tengo vergüenza.
   ¿Como lleváis el verano? Calla, si ya se ha acabado. Aunque como el martes empiezo las vacaciones, para mi todavía queda y pienso meter el bañador en la maleta, que nunca se sabe.
   Pero bueno, a lo que estamos. Nosotras ya estamos liadas preparando la feria medieval de Cornago. A ver si hay suerte este año y tenemos buen tiempo, o por lo menos que no llueva. No os podéis imaginar como está la mesa del salón, mires donde mires hay alguna bola o alguna pieza metálica. Os dejo una foto para que veáis que no os engaño.


   Es lo que tiene estar creativa. Luego vienen los problemas porque recojo a lo loco y no después no encuentro nada.
   Bueno y después de todo este rollo os dejo con alguna de las últimas cosas que hemos hecho. Espero poder enseñaros alguna más durante estos días.


   Una de pendientes con piezas de zamak y piedras coloridas. Me encanta ponerle color al otoño, que sino está todo muy apagado.


   Y algunos modelos de pulseras que acabo de terminar. La primera es de caucho y las otras dos de cuero.

   Bueno, espero que os gusten. Mañana os enseñaré un sorpresa, algo diferente que vamos a llevar este año. Espero que gusten.
   Besitos y hasta mañana 

1 comentario:

Lanegin dijo...

Muy atareada te veo, llevais cosas chulisimas.
Eso, a ver si este año el tiempo da tregua y no llueve.

Besitos