domingo, 20 de junio de 2010

Cuestionario Amigo Invisible de Pontelotodo

1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial?  Silvia 
2- ¿Dónde vives?  Calahorra, La Rioja 

3- ¿Tienes hijos o hijas?
  No 
4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan?  Rojo, negro, morado..Me gustan casi todos. Me van menos los marrones claros y los beiges.

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....)  
Todos 
6- ¿Eres alérgica a algo?  No
7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir?   Me gustan todos, y trabajo un montón (fieltro, fimo, abalorios, plata, cuero, etcc..) Cualquier cosa me sirve.

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas?  Uso de todo tipo de complementos

9- Olor y sabor favorito. Los olores frescos y el sabor de fresa, no aguanto la canela.


10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita?   
La fresa. Y mi flor la Amapola. 

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan?  
No tengo ninguno, pero me encantan todos. 


12- ¿Algún vicio que se pueda confesar?   
El chocolate y las gominolas 

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Es un poco difícil lo del anillo, creo que es talla 18 (18mm), de muñeca 17 cm justa, talla L o XL y calzado nº 39
 
 

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis?   
Pop-rock español. Me gusta todo el cine en general. 

15- ¿Coleccionas algo?  
Ahora mismo poca cosa,monedas, revistas de cine, pero de siempre me ha gustado guardar de todo... 


16- ¿Te gusta leer? Si, me encanta

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Mafalda

18- ¿Eres golosa? Si. mucho

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? Deporte ninguno (la wii no cuenta, verdad, jajaja). A pasear con los amigos, viajar para ver a la family, el cine, las manualidades....

20- Lugar favorito: Barcelona

21- Bebida favorita: Vodka negro

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? He visto muchas cosas pero prefiero las sorpresas

No hay comentarios: