lunes, 26 de abril de 2010

Un premio en las manos y unos cuantos nidos


Buenas....
Ya se me iba a olvidar enseñaros mi regalo por ganar el sorteo del blog de Marian (http://laboresaraudales.blogspot.com/).
Imagino que casi todas la conocéis...y si no ya estáis tardando.
No para de hacer cosas nuevas...
Y este tapete con vainicas es mi regalo.


Y de paso me llevé de regalo sorpresa esta bufanda para lucirla el invierno que viene.


Muchas gracias guapa...y ya sabes que tenemos un café pendiente.

Y de paso os enseño estos pendientes que he hecho esta tarde al solecito de mi terraza.
Me encantan estos nidos, por eso cuando veo algún color nuevo lo compro.
Son muy ligeros y llaman mucho la atención.
Y encima no me digáis que estos tres colores no son divinos para la primavera??




2 comentarios:

Nora La Castora dijo...

Me alegro de que te hayan gustado los regalos. Los pendientes...¡una pasada, me encantan! y los colores con los que los has hecho son preciosos.

Besos Silvia! :)

Anónimo dijo...

Cuando vas a ralizar el sorteo?
besos.