domingo, 2 de agosto de 2009

....ya estoy aquí!!!




Buenas noches a tod@s.
Hoy por fín me he puesto a actualizar el blog. Ya podeis perdonarme, pero entre las vacaciones, la pereza del verano y este calor tan canso no tenía fuerza de voluntad para ponerme a ello. Reconozco que soy un poco vaga y siempre intento dejar todo para después, así que algo de culpa tengo....jejeje. A ver si cojo con ganas el blog y no lo descuido tanto. La verdad es que tampoco he hecho muchas cosas nuevas....pero algo ya tengo para enseñaros.

Por cierto, que tal llevais el veranito???
Yo entre las vacaciones de julio en Almería y el resto del mes en el curro de mañanas ya veis que un poco muerta. Bueno, y el finde pasado que estuve en Helgueras (Santander) con unos amigos. Y ahora, ya veis, de noctámbula....menos mal que por la noche estoy más activa...
Hoy para compensaros un poco os pongo unas cuantas fotos surtidas...

La primera es de Almería, para presentaros al nuevo miembro de la familia. Mi hermana ha adoptado un nuevo gato que se llama Roque y que es una monada. Y al que, como podeis comprobar, Lucas ha aceptado completamente. Yo creo que el pobre echaba de menos a Paco y necesitaba compañía. Así que ahora los dos son la mar de felices.


Aquí os dejo un par de fotos de mi fin de semana en Santander. La verdad es que me lo pase muy bien, desconecté y disfrute de unos días esplendidos.

Un encargo muy especial de mi compi Jeny. Me pidió que le hiciera este llavero para regalarselo el día de su boda a unos amigos que se han ido a vivir juntos. Me costó un poco hacerlo, pero me gusta el resultado final.



Y estas enfermeras las hice durante mis vacaciones en Almería para mis compis de allí. Voy probando cambios. Creo que han quedado mejor, pero todavía son muy básicas para lo que haceis por ahi unas cuantas ( que envidia me dais...jejeje)

Bueno, por hoy ya teneis bastante. Mañana si sigue la inspiración conmigo os enseño más cositas.
Un beso y muchas gracias por seguir visitandome a pesar de todo.


4 comentarios:

Claudia dijo...

Cuantas fotos bonitas!
El nuevo miembro de la familia es un amorrrr.
Yo también me voy a cantabria en agosto, jiji, ahí no pasaste mucho calor verdad?

eureka dijo...

oleeeeeeeeee oleeeeeee cuantas fotos bonitassssssssssssssss........vendras con fuerzas con esos sitios tan bonitos jejejejejjeje

marian dijo...

POR FINNNNNN!!!!! Ya lo han arreglado, jejeje!! lento pero funciona.

marian dijo...

Hola Silvia, aquí sigo, intentando poner algún comentario, esto a mí no me funciona, media hora para escribir un mail y al final me dice "faillure", pasa por casa cuando quieras.
JUEVESSSSS !!!!!!!! mi día favorito de la semana, jejeje!! me voy a ver que hay por ahí. Un beso.