martes, 19 de mayo de 2009

Pulsera Calabrote y regalos de Vampiremyself

Buenas noches. Antes de ir a planchar la oreja os subo una fotico de nuestra ultima pulserilla. A nosotras nos encantam queda muy elegante puesta.

Pulsera con calabrote plateado grande y cuero color blanco.

Y también os dejo los regalitos que me ha mandado Almeyna de Vampiremyself por ser una de las 10 ganadoras de su sorteo. Me ha encantado todo. Muchisimas gracias guapetona.
Bueno, por ahora me despido q mañana hay q currar...y madrugar...
Un beso pa tod@s

6 comentarios:

Jezabel dijo...

Es preciosa, yo tengo un collar muy parecido. besiños

Claudia dijo...

Bueno bueno, hoy me estais dando antojo de pulseras entre unas y otras, acabo de ver una con chips turquesa en el blog de Lola y ahora esta maravilla.
Me encanta, me encantan las creaciones en plateado, pegan con todo y si encima tienen vuestro toque, para qué queremos más

Lanegin dijo...

SUERTUDA !!! La pulsera muy chula. Besillos, a ver si nos vemos pronto.

MC dijo...

Genial la pulsera!! y geniales los regalos del sorteo.

Besazos.

Galia dijo...

La pulsera es muy chula, pero las del post anterior me encantan, y esos pendientes tan lindos.

te hemos dejado un premio en nuestro blog de premios

besos

VMS dijo...

me alegro que te gustasen¡¡¡