sábado, 27 de septiembre de 2008

Y volvemos....




Buenas tardes a tod@s.



Muchas gracias por todos los comentarios y todas las visitas que no haceis, a pesar de que hemos estado tanto tiempo sin actualizar. No se, este mes no me encontraba muy motivada para escribir y tampoco hemos hecho muchas cosas nuevas. Pero, bueno, como ya hemos recibido todos los pedidos que habiamos hecho y el mes que viene tenemos el III Mercado Medieval de Cornago, creo que nos toca ponernos las pilas y hacer muchas cositas, jejeje.



Intentaré ser más constante ( es un poco dificil ) y escribir casi todos los días. La verdad es que hace mucha ilusión que la gente entre de vez en cuando a mirar si has puesto algo nuevo. Prometerlo no lo prometo, jejeje, porque seguro que algún día me dará la pereza y lo dejaré para el siguiente. Pero por lo menos voy a intentarlo, que no es poco.



Os dejo la foto de un par de collares que he hecho esta semana. Espero que os gusten.





Collar pistacho y plateado. Para no ser discreta.




Y un clásico, collar blanco y negro con cadena plateada. Pensando en las amigas que son alergicas ;)

Y para terminar una nota triste. El viernes murió Paul Newman. Para mi, uno de los hombres más guapos que ha tenido Hollywood, y un actorazo. Menos mal que siempre nos quedará la oportunidad de disfrutar de esos ojazos en sus peliculas.

Besos...

5 comentarios:

zurmi dijo...

q bonitos los collares.... y q fuerte lo de paul newman,.. no m habia enterado!
besos

Marta dijo...

El collar verde es precioso... una preguntita ¿de qué estan hechas las tres cuentas? Parece esmalte pero no sé...
Besos

elblogperdido dijo...

mucho animo no siempre estamos de humor, se entiende, a seguir haciendo cosas bonitas

Marce dijo...

hola silvi! me encantan los collares que hiciste el negro es mi preferido! y lo de inspiracion, suele pasar, pero de golpe vuelve, asi que no te preocupes!
seguro que venderan mucho en el mercadito!

Lanegin dijo...

Muy finos los collarcicos.Si coincide que estoy por esas tierras, la de Cornago no me la pierdo, por cierto tambien ira Toñi, con sus bolsos y vaciabolsillos, etc, habeis coincidido en más de una feria, pero creo que no os conoceis, a ver si es en esta, ya le he hablado de vosotras, un besazo