lunes, 31 de diciembre de 2007

Bueno, ya hemos pasado la mitad de las fiestas. Y esta noche otra comilona. Menos mal que ahora estoy currando para gastar un poco de energía (jejeje, no sera por lo que nos estamos matando, pero que se le va a hacer es la ventaja de currar en un hospi pequeño, que tienes menos urgencias de quirofano, y pensamos seguir sin tener ninguna hasta que den las 10, q conste).


Ya veis que estoy de vuelta otra vez por el norte. Anoche aterricé y no me pareció que hiciese tanto frío como me habían dicho. Será que en Almería no hace tanto calor como la gente se cree. Estos días nos tendremos que poner las pilas para hacer alguna cosilla nueva para los reyes. Pero no se si nos quedará mucho tiempo con la brujilla que hay por casa. Para muestra mirad lo que se ha empeñado en ponerse esta mañana:
Riojana que es la niña, se le estará pegando algo de su tía Silvia.

Y estos collares de fieltro y lazo son un encargo para Belen, que no se me han olvidado y están preparados en mi casita.

Ahhhhh......se me olviadaba, jejeje,................................................................................
FELIZ AÑO 2008
Y QUE VENGA CARGADO DE MUCHA FELICIDAD, SALUD, AMOR, PAZ, Y UN POCO DE DINERILLO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitos mis collares! Al final no pudimos despedirnos, nos fuimos muy pronto a la playa. Feliz Año Nuevo y que todo vaya mejor este año, aunque ya nada vuelva a ser igual hay que mirar hacia delante, seguro traen sobris parisinos, jeje eso es mu romantico. Muchos besitos y prepara cosas para cuando vuelvas y hacemos otra reunion, jeje

marge dijo...

Bueno Feliz año nuevo a las 2!!
seguir creando cosas tan bonitas, como esos collares.
besos

AB Complementos dijo...

Feliz 2008 y feliz día de Reyes! Un beso!

CresceNet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.