jueves, 4 de octubre de 2007




Esto de tener que hacer cosas como una loca cansa un poco. Aquí estoy preparando cosillas para poder llevar al mercadillo medieval de Cornago. Pero nunca me parece suficiente. El año pasado yo no pude ir así que este año estoy deseando poder estar allí y disfrutar de ese ambiente.


Para empezar unas cuantas flores de fieltro para hacer broches. Tengo que terminar de cortar las hojas y coserles el alfiler. La verdad es que quedan monisimas en la ropa.


Un collar de fieltro de colores con bolas y flores. Para iluminar esos días de otoño, que parece que va a ser largo después de como ha empezado.



Colgante y collares con un aire hippie.


Un par de pulseras. La primera de cordón negro de algodón y bolas plateadas. Y la segunda de cuero marrón oscuro y perlas blancas.





Más pulseras. La primera un encargo para Merchesu, pulsera de cobre con hojas colgando. La siguiente es otro encargo, éste para Natalia, de cuerto cobrizo y peces de color oro viejo. Y las otras tres trenzadas y con un adorno central.




Tres pares de pendientes de plata , los dos de la derecha con bolas de cristal y lamina de plata en el interior.


Pendientes con enganche de arpón con bolas de murano milflores, plateadas y la de listas de plástico.

Y para terminar os presento a mi gato Lucas, a que parece bueno jugando con su abeja maya? Pues sólo lo parece porque es más malo que el demonio.

No hay comentarios: