Buenas noches.
Bueno, bueno, ya he vuelto, no os pongais nerviosas, jejeje. Es que estoy de vacaciones y he estado un poco liadilla yendo de aquí para allá. Pero no me he olvidado de vostr@s y siempre que he podido os he echado un ojillo. La semana pasada me fui a pasar unos días con mi madrina en la costa Brava, en L'estartit. No tuvimos mucho sol, pero me lo pasé bien. Hasta tuve tiempo de hacer unas cosillas y algún encargo que tenía pendiente. Eso si, gracias a la colaboración de Queralt, la ahijada de mi padre, que me estuvo ayudando a hacer pulseras. Estuve cinco días, y el domingo me volví a Calahorra, para deshacer la maleta y hacer la maleta para Almería. El lunes me quedé al chupinazo del comienzo de fiestas y luego me fui para el aeropuerto.
Siempre da un poco de respeto coger el avión, no es que me dé miedo porque no me da, pero tiene su cosa. Y claro, ahora hay un poco de psicosis, lógico y normal, pero que te digan que el avión que acaba de aterrizar no puede salir porque está roto, ya te pone un poco nervioso. Así que nos tocó coger autobus a Pamplona para coger el avión de Madrid. Y durante ese tiempo, mi avión de Madrid a Almería sale, ya no tenía ni idea si iba a llegar ese día o no. Pero bueno, ya en Barajas me dieron en nuevo billete y aunque con cuatro horas de retraso llegué a mi casita. Una aventurilla.
Vaya rollo que os he soltado, jejeje. Será el calor que hace aquí. Aunque ayer estuve todo el día de parranda, y se te olvida a ratos ese calorazo. Primero de feria de mediodia en Almería, con mis compis de Torrecardenas, que por supuesto duró hasta las 8 y pico de la tarde. Y después, de concierto de El Canto del Loco, que son una pasada y que estuvo genial. Ya veis, acabo de llegar y ya estoy liada, jejeje.
Bueno, mañana más y mejor.
Collar y pulseras que me habían encargado. Están hechos partiendo de una pulsera helastica de piedras rojas, le he añadido las piezas imitando a las turquesas y le he puesto un diseño nuevo. Espero que a su dueña le guste el resultado final.
Aquí mi ayudante Queralt en pleno proceso de elaboración de pulseras.
Y este es el resultado de su colaboración. Son pulseras elásticas de piezas de cristal de murano.
Y por último hice estas seis agujas. A algunas seguro que les pongo algun detallito más.
P.D.: Muchisimas gracias por vuestras visitas y vuestro comentarios, sois un encanto.