miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mi regalito del Swap

Por fin he recibido mi regalito del Swap de Mini-mini. Mi As es Sandra de Eureka. Me hizo mucha ilusión ver todas las cosas bonitas que me había mandado. Me alegro el día de ayer después de lo desastroso que fue mi regreso de Almería, ya me veía pasando la noche en Madrid.

Ya veis que es todo precioso, los broche monisimos, el bebe, que me encanta, y el muñeco de nieve ya estan colgados del arbol. Y las golosinas ya tienen dueña, por supuesto, porque Claudia me estaba esperando para que habriese el paquete y en cuanto las vio caer dijo que eran para ellas.
Ha sido un placer participar en el Swap y tener la oportunidad de conocer a gente tan maja y que tiene unas manos tan maravillosas.
Muchas gracias Sandra por tus regalitos y tus palabras, de verdad que me ha gustado mucho lo que me has mandado.
Besos

lunes, 29 de diciembre de 2008

Mi envio del swap de mini-mini

Bueno, como mi As ya ha recibido el paquete (mira que son lentos los de correos) y aprovechando la foto que ella a publicado (las mias las hice con el movil y no se ven bien) os enseño las cositas que le mande. Ahhh, mi As era Zara de Fieltro y tul
Hay va un collar plateado y rojo, unos pendientes de plata con bola de cristal rojo y un alfiler también en tonos rojos, para que vaya conjuntadita y muy animada. También un reno de fieltro muy navideño y colorido y unos botones y unas piezas metalicas para que deje volar su imaginación. De regalito sorpresa le envié un boligrafo de Jordi Labanda en color naranja. Ha sido un placer preparar todos los regalos.
No olvideis pasar por su pagina porque tiene unas cosas preciosas.
Besos

miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Un beso, Silvia y Julia.

viernes, 19 de diciembre de 2008

No me he perdido!!!

Buenas, que tal va la vida por la blogosfera?? Yo he estado unos días desconectada porque mi ordenador decidio tomarse unas vacaciones, sin sueldo por supuesto, que no esta la economia para esos gastos.

Pero, bueno, por fin he vuelto. No creais que hemos hecho muchas cosas nuevas, porque terminando unos encargos atrasados que teniamos y las cosillas del swap de mini-mini, no nos ha quedado mucho tiempo libre. Pero os pongo las fotos de unos collares que hemos reformada para ver si os gustan.


viernes, 12 de diciembre de 2008

Maaaas Sorteos

Sorteo en Punto y tejido para celebrar sun ¡¡¡100.000!!! visitas. Sortea esta caja tan mona llena de ..... es un misterio.






Para celebrar sus 1.000 visitas mARTsha ha preparado un super sorteo, 6 dias 6 sorteos, del 1 de enero al 6 de enero, os lo vais a perder?

MisMaricuchis celebra sus 5.000 visitas sorteando esta Lola flamenca. Teneis hasta el 30 de diciembre-